El jugo de remolacha con apio lo tiene todo controlado y sin los efectos secundarios desagradables que acompañan a la mayoría de los medicamentos para presión arterial y para bajar el colesterol. La remolacha.
La clave de este efecto tan positivo de la remolacha en la presión arterial se debe a que esta planta contiene niveles muy altos de nitrato inorgánico que en nuestro cuerpo se convierte en óxido nítrico, provocando una relajación y una dilatación de los vasos sanguíneos. La remolacha también ES rica en vitaminas del grupo B como el folato, que ayudan a reducir los niveles peligrosos de homocisteína, y reducen el engrosamiento de las paredes arteriales en las personas que están en riesgo de enfermedad cardiovascular. Ingredientes: (para 1 persona).
5 tallos de apio.– media remolacha grande, pelada.
1 limón.
1 manzanas.–una rodaja fina de jengibre fresco. Preparación. Picar todos los ingredientes en cubitos y licuar, en caso de que no te guste caliente puede agregarle unos cubitos de hielo. tambien puedes agregarle solo medio limón si no te gusta la manzana. Masajes Estepona Terapias Alternativas Estepona