DEJA DE AGUANTAR TUS PEDOS, OCHO RAZONES POR LAS QUE LOS PEDOS SON BUENOS PARA TI



DEJA DE AGUANTAR TUS PEDOS OCHO RAZONES POR LAS QUE LOS PEDOS SON BUENOS PARA TI. Tener gases es algo muy molesto, sobre todo si tu cuerpo quiere expulsar alguno y tienes a otras personas a tu alrededor. Por lo que de seguro aguantas las ganas de lanzarte un pedo. Desde hoy sabrás que tirarse pedo es sinónimo de salud. Ya no sentirás vergüenza de sufrir de gases, pues los pedos tienen beneficios para nuestro cuerpo.
Sabemos que las flatulencias con motivos de burlas y chistes tanto para jóvenes como para personas adultas. Pues su sonido particular delata a cualquiera y de su olor ni hablar.
Pero hay que estar claros de que no hay una persona en el mundo que no eche pedos. Esto es algo natural del cuerpo humano. Por lo que hoy te vamos a enseñar que generan los pedos dentro de nuestro organismo. 8 razones de que los pedos son buenos para tu salud. 1. Reducen la hinchazón: Los gases causan la hinchazón de nuestro cuerpo, por lo que expulsarlos nos aliviara este problema. 2. Compensa tu dieta: si haces dieta los pedos indican si tu cuerpo está en equilibrio nutricional o no. Pr ejemplo si comes mucha carne roja tus pedos tendrán un olor fuerte. 3. Alivian el dolor abdominal: cuando retienes los gases puedes provocar una distención intestinal, lo que produce dolor. Así que expulsarlos te aliviara. 4. No lo retengas: esto puede ser dañino para tu colon y puede causar que tus hemorroides se salgan, causándote un gran dolor. Lo mejor es dejarlo salir. 5. Inhalarlos: investigadores de la universidad de Exeter aseguran que inhalar los pedos puede prevenir el daño mitocondrial en las células, asi como derrames cerebrales, enfermedades cardiacas y artritis. 6. Hablan de nuestra salud: los gases pueden ser una señal de alerta sobre problemas de salud, por lo que debes estar alerta a su frecuencia, olor o si causa dolor alguno. 7. Diagnostica alergias: las alergias alimentarias provocan flatulencias, por lo que así podrás detectar a que eres alérgico. 8. Se siente bien: tienes que admitir de expulsar un pedo se siente bien, así alivias el dolor abdominal.
Ahora que sabes todo esto, no tienes porque avergonzarte de tener gases. Es una función biológica de nuestro cuerpo por lo que no puedes evitar tirarte alguno. Masajes Estepona Terapias Alternativas Estepona

Compartir:
Sígueme por Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram
RSS
ArabicChinese (Simplified)DanishDutchEnglishFrenchGermanHindiItalianNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish