Te dijeron que la crema nívea era buena / Nunca te contaron esto



Te dijeron que la crema nívea era buena / Nunca te contaron esto 1. Pomada capilar
Lo único que necesitas es aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que te hace único.
2. Desmaquillante
Esta crema es una gran aliada para las chicas pues les ayuda a desmaquillarse perfectamente; basta con ponerla en todo el rostro y retirarla con algodón, después lavar la cara con agua tibia y listo, sin necesidad de usar cremas especiales para desmaquillar.
3. Anti edad para la zona de los ojos
Las patas de gallo ya no serán ningún problema, simplemente necesitas aplicarla en el contorno de los ojos y dejarla actuar toda la noche, al día siguiente verás los resultados.
4. Suavizar y aclarar las rodillas
Frota en las rodillas crema nívea para tenerlas más suaves e hidratadas.
5. Prevenir las estrías del embarazo
Ninguna mujer se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es problema si usas crema nívea, lo único que necesitas es aplicarla alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías.
6. Hidratación profunda para el rostro
Tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nívea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.
7. Manos perfectamente hidratadas
Usar crema nívea para manos ásperas y rasposas es excelente, esto las mantendrás suaves.
8. Hidratación de los labios
Si eres de las personas que se le resecan los labios durante la temporada de frio, lo único que necesitas es aplicar crema en los labios por varios días, hasta ver un resultado positivo.
9. Hidrata las cutículas
Para tener una mejor hidratación en las cutículas aplica crema en los lugares más resecos y después masajea suavemente durante unos minutos, no tardarás mucho tiempo para ver los resultados.
10. Después del sol
Si eres de piel sensible y al visitar la playa o pasar mucho tiempo bajo el sol sientes que te arde la piel, aplica crema en toda la zona afectada para que sientas una sensación de frescura y no sufras más.
11. Anti ojeras
También puede ayudar a quitar esas ojeras que te brotan durante la noche por no dormir bien con el simple hecho de aplicar crema durante la noche antes de ir a la cama, reposar toda la noche, al día siguiente lavar la cara y listo. (Realizar esto por el tiempo necesario hasta ver resultados). Masajes Estepona Terapias Alternativas Estepona

Compartir:
Sígueme por Email46k
Facebook0
Facebook
YouTube25k
YouTube
Pinterest75k
Pinterest
LinkedIn10k
Instagram33k
RSS24k